fbpx

La MINIVAN más fuerte y espaciosa

DONGFENG LINGZHI, de lejos es la mejor opción para comenzar tu negocio o para pasear con toda la familia. Con un amplio y cómodo espacio en el interior, con capacidad de 8 y 11 asientos, siendo los asientos traseros plegables para un mayor espacio para carga extra y posee un motor MITSUBISHI que provee potencia con mucha economía. Esta Minivan es una solución que se multiplica por dos, atendiendo las necesidades de tu familia y de tu trabajo.
Dongfeng AX4
Calidad y confianza
DONGFENG LINGZHI trae dos versiones de 1.5L y 1.6L, ambas versiones con motores japoneses de la marca MITSUBISHI que son conocidos por ser muy económicos y amigables con el medio ambiente. Sobresaliendo entre sus competidores por tener un motor reconocido a nivel mundial de 4 cilindros, 16v DOHC, que permite alcanzar sorprendentes 115 HP @ 6.000 RPM con óptimo consumo de gasolina
Comodidad para todos
Seguridad y tecnología
Asientos

Asientos

5 personas.
Potencia

Potencia

115 HP
Gasolina

Gasolina

45 L
Caja

Caja

Mecánica
Motor

Motor

1.6 L
Torque

Torque

153/4000

¿Lo quieres? Cotízalo aquí

Nombres y apellidos completos.
Invalid Input
Indique solo numero celular PE
Invalid Input
DNI Vigente.
Invalid Input
Todas las imágenes de la publicidad fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas y referenciales, por tanto pueden presentar modificaciones en el transcurso del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su departamento al momento de comprar.

Grupo Poncharello

Poncharello Group. Distribuidor autorizado de Dongfeng autos & Camiones.  Taller multimarca para autos, camionetas y camiones que le da al cliente la posibilidad de cotizar su mantenimiento o reparación con los mejores precios, repuestos originales y alternativos.

Síguenos

MODELOS