fbpx

La SUV deportiva y versátil de la marca

La Nueva DONGFENG X3, deportivo, elegante e impresionante por lo práctico, tiene todo lo necesario para aprovechar al máximo todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Incluyendo el alto rendimiento del motor MITSUBISHI MIVEC de 1.6 L y la precisión que brinda la dirección hidráulica. Y por eso la SUV DONGFENG X3 es perfecta para moverte por la ciudad. Además los asientos traseros son plegables, excelentes para sumar carga adicional.
Dongfeng AX4

Envíame la ficha técnica

Estilo deportivo
Dentro de la nueva DONGFENG X3, vas a poder reconquistar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer con mucha más comodidad y elegancia desde el conductor hasta los pasajeros. Con una consola central amplia con acabados en tacto cuero, controles de audio en el volante, aros deportivos de 16” en doble tono, asientos forrados en tacto cuero garantizaran una experiencia increíble en el viaje.
Optimo desempeño
Seguridad y tecnología
Asientos

Asientos

5 personas.
Potencia

Potencia

121/6000
Gasolina

Gasolina

55 L
Caja

Caja

Mecánica
Motor

Motor

1.6 L
Torque

Torque

155/4000

¿Lo quieres? Cotízalo aquí

Nombres y apellidos completos.
Invalid Input
Indique solo numero celular PE
Invalid Input
DNI Vigente.
Invalid Input
Todas las imágenes de la publicidad fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas y referenciales, por tanto pueden presentar modificaciones en el transcurso del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su departamento al momento de comprar.

Grupo Poncharello

Poncharello Group. Distribuidor autorizado de Dongfeng autos & Camiones.  Taller multimarca para autos, camionetas y camiones que le da al cliente la posibilidad de cotizar su mantenimiento o reparación con los mejores precios, repuestos originales y alternativos.

Síguenos

MODELOS