fbpx

EL SUV que revoluciona el mercado

La nueva DONGFENG SX6 con un amplio espacio se adapta a tu ritmo de vida ya sea para el trabajo, vacaciones con la familia o una noche de diversión con los amigos. Cuenta con 7 asientos con una confortable tercera fila de asientos, además los asientos traseros siendo abatibles permite más versatilidad a la hora de agregar una carga. Ademas presenta un nuevo concepto en elegancia y comodidad para el conductor y los pasajeros con acabados de lujo.
Dongfeng AX4
Mitsubishi Confianza y calidad
DONGFENG SX6 tiene un motor 1.6 L. MITSUBISHI MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control system) es una tecnología desarrollada por Mitsubishi Motors Corporation (MMC) para incrementar la eficiencia del motor mientras ayuda a mejorar las emisiones y economizar combustible, ajustando las características operativas de las válvulas del motor.
Elegancia a otro nivel
Seguridad y tecnología
Asientos

Asientos

7 personas.
Potencia

Potencia

121/6000
Gasolina

Gasolina

45 L
Caja

Caja

Mecánica
Motor

Motor

1.6 L
Torque

Torque

155/4000

¿Lo quieres? Cotízalo aquí

Nombres y apellidos completos.
Invalid Input
Indique solo numero celular PE
Invalid Input
DNI Vigente.
Invalid Input
Todas las imágenes de la publicidad fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas y referenciales, por tanto pueden presentar modificaciones en el transcurso del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su departamento al momento de comprar.

Grupo Poncharello

Poncharello Group. Distribuidor autorizado de Dongfeng autos & Camiones.  Taller multimarca para autos, camionetas y camiones que le da al cliente la posibilidad de cotizar su mantenimiento o reparación con los mejores precios, repuestos originales y alternativos.

Síguenos

MODELOS