fbpx

EL MPV más eficiente y resistente del mercado

Ofrece una experiencia de conducción única, gracias a su moderno perfil deportivo, poderoso motor 1.6L y presencia única. Un vehículo que se destaca de la competencia. Para personas que quieren sobresalir, el AX-4 es el SUV perfecto.
Dongfeng JOYEAR S500
Máxima capacidad
JOYEAR S500 tiene 7 asientos con acabados lujo y un equipamiento muy elegante. Además se adecua a tus necesidades y a tu estilo de vida ya que puedes disponer el espacio interior de la manera más cómoda y conveniente de acuerdo a la necesidad que se tenga del área de carga. La versatilidad de sus asientos hacen de este un vehículo multipropósito y funcional para distintos tipos de usos.
Optimo desempeño
Seguridad y tecnología
Asientos

Asientos

7 personas.
Potencia

Potencia

120/6000
Gasolina

Gasolina

45 L
Caja

Caja

Mecánica
Motor

Motor

1.5 L
Torque

Torque

143/4000

¿Lo quieres? Cotízalo aquí

Nombres y apellidos completos.
Invalid Input
Indique solo numero celular PE
Invalid Input
DNI Vigente.
Invalid Input
Todas las imágenes de la publicidad fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas y referenciales, por tanto pueden presentar modificaciones en el transcurso del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su departamento al momento de comprar.

Grupo Poncharello

Poncharello Group. Distribuidor autorizado de Dongfeng autos & Camiones.  Taller multimarca para autos, camionetas y camiones que le da al cliente la posibilidad de cotizar su mantenimiento o reparación con los mejores precios, repuestos originales y alternativos.

Síguenos

MODELOS