fbpx

Una camioneta extraordinaria

La Dongfeng Rich 6 cuenta con una presencia imponente, vanguardista y con el respaldo de una alianza de 27 años con Zhengzhou Nissan Automobile. 

Su potente motor 2.4L gasolina es comparable con tu voluntad, pues recorre cualquier camino y no se detiene ante nada. La Rich 6 posee un imponente y moderno diseño frontal líneas laterales que elevan su perfil, y neumáticos con aros de aluminio de rin 16, para un agarre y estabilidad superior.

El clima, camino o dificultades no podrán detener tu trabajo, porque tendrán el poder y equipamiento de una asombrosa camioneta de alta calidad.

Dongfeng Rich v6
CONFORT DE OTRA CATEGORÍA
  • Asientos con tapicería de cuero.
  • Aire acondicionado con climatizador
  • Botón de encendido
  • Vidrios eléctricos en las 4 puertas
TECNOLOGÍA QUE SIMPLIFICA TU VIDA
FUERZA INIGUALABLE
Asientos

Asientos

5 personas.
Potencia

Potencia

156 HP
Diesel

Diesel

73 L
Caja

Caja

Mecánica
Motor

Motor

2.5 L/5MT
Torque

Torque

235Nm
Dongfeng RICH 6

Su potente motor 2.4L gasolina es comparable con tu voluntad, pues recorre cualquier camino y no se detiene ante nada. La Rich 6 posee un imponente y moderno diseño frontal líneas laterales que elevan su perfil, y neumáticos con aros de aluminio de rin 16, para un agarre y estabilidad superior. ¿Qué esperas para adquirirla? Dongfeng Perú #DongfengRICH6 #RICH6

Publicado por Automotriz Poncharello Group en Jueves, 21 de enero de 2021

¿Lo quieres? Cotízalo aquí

Nombres y apellidos completos.
Invalid Input
Indique solo numero celular PE
Invalid Input
DNI Vigente.
Invalid Input
Todas las imágenes de la publicidad fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas y referenciales, por tanto pueden presentar modificaciones en el transcurso del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su departamento al momento de comprar.

Grupo Poncharello

Poncharello Group. Distribuidor autorizado de Dongfeng autos & Camiones.  Taller multimarca para autos, camionetas y camiones que le da al cliente la posibilidad de cotizar su mantenimiento o reparación con los mejores precios, repuestos originales y alternativos.

Síguenos

MODELOS