fbpx

EL SUV más vanguardista de la marca

Ofrece una experiencia de conducción única, gracias a su moderno perfil deportivo, poderoso motor 1.6L y presencia única. Un vehículo que se destaca de la competencia. Para personas que quieren sobresalir, el AX-4 es el SUV perfecto.
Dongfeng AX4

Envíame la ficha técnica

Máxima capacidad
Disfruta al máximo almacenando todo lo que deseas en el maletero de 470 L. No perderás comodidad ni confort en el interior.
Optimo desempeño
Seguridad y tecnología
Asientos

Asientos

5 personas.
Potencia

Potencia

115 HP
Gasolina

Gasolina

45 L
Caja

Caja

Mecánica
Motor

Motor

1.6 L
Torque

Torque

153/4000
SUV AX4 Dongfeng

Pensado y diseñado para conductores de hoy que están siempre en constante movimiento. Un automóvil dinámico y rupturista. El poder y la agilidad del AX4 Dongfeng proviene de un motor eficiente de 1.6 litros, que logra la dinámica necesaria para una conducción cómoda y segura. Dongfeng Perú #DongFeng #AX4

Publicado por Automotriz Poncharello Group en Lunes, 18 de enero de 2021

¿Lo quieres? Cotízalo aquí

Nombres y apellidos completos.
Invalid Input
Indique solo numero celular PE
Invalid Input
DNI Vigente.
Invalid Input
Todas las imágenes de la publicidad fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas y referenciales, por tanto pueden presentar modificaciones en el transcurso del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su departamento al momento de comprar.

Grupo Poncharello

Poncharello Group. Distribuidor autorizado de Dongfeng autos & Camiones.  Taller multimarca para autos, camionetas y camiones que le da al cliente la posibilidad de cotizar su mantenimiento o reparación con los mejores precios, repuestos originales y alternativos.

Síguenos

MODELOS